miércoles, 2 de julio de 2008

claudia mori - non succederà più (1982)





















El año 1982 fue sin duda uno de los de mayor éxito en la carrera de la actriz y cantante Claudia Mori. Edita un tema titulado "Non succederà più" en el que colabora su marido Adriano Celentano. La canción sube, sube y sube en las listas de éxito italianas y alemanas.
La compañía se pone a la labor de hacer la correspondiente versión en castellano y aquí tambien acaba siendo una de las canciones mas radiadas de aquel verano.
A mi particularmente me flipa.... en breve por aquí la otra versión.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

quizas me gusta más la versión en castellano...ya se ha convertido en un verdadero "himno" para nosotros...me sigue poniendo los pelos de punta...y que decir del video de pia...espectacular...

Enrique dijo...

Que liiinda voz la de Claudia Mori, acompañada por Adriano Celentano, mi ídolo. Doy gracias al avance del internet para poder ver, escuchar y sabe más de la excelente música que hacen los italianos. A Adriano C. lo idolatro desde una de sus primera películas...A Bolivia llegan pocos filmsn italianos, pero antes llegaban muchas, desde las musicales hasta las pícaras. Un beso a Claudia Mori, un boliviano que idolatra a Adriano y, ahora a Claudia...Chauuuu