jueves, 3 de julio de 2008

junior & rocio durcal - oye mi corazón (1975)





















En 1975 Junior, marido de Rocio Durcal, todavía componía y grababa discos (mas tarde lo dejaría todo para hacerse cargo de sus hijos). Es en este año que edita el single "Si no te amase". Pero lo mas curioso es que en el cara B hay una canción espectacular que pasó totalmente desapercibida. Con la colaboración en las voces de Rocio "Oye mi corazón" es una delicia de tema. Compuesta por el propio Junior y S. Napier-Bell y editada por RCA española.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy y fui plenamente consciente de que ANTONIO MORALES,fue mucho igual en FILIPINAS,su tierra natal,que en ESPAÑA,un cantante,buen bailarin,y buena persona,seguro que compuso muchísimas canciones preciosas,pues siempre tuvo un tacto especial para la música y para sus hijos a los que me consta cuido muchisimo,lo admiro mucho y admirare,porque supo ser la "sombra" de su mujer,claro,ROCIO, lo tenía todo cuando el la conocio,fama,respeto artístico,sin embargo el "filon" fueron las rancheras y MEXICO,una oportunidad que supo aprovechar e hizo bien,porque estas a veces solo se presentan una vez en la vida.¡cuantas veces desearía el irse por ahí de "PARRANDA" y dejar a sus hijos y mujer en casa,me consta que lo hizo muy poco, y que como muy bien dice,actuo siempre en que a la familia no le faltase de nada,nunca vi a este cantante o señor egoista ni egotista,al contrario,creo que por eso MARIETA,estaba tan ORGULLOSISIMA de el,hoy en dia seria lo que llamamos un "chollo",verdaderamente se nota en todo que es extranjero,en ESPAÑA,no son así, tan hogareños y pendientes de la familia,tan padrazos y encima como nacio y se crio guapo,donde los haya,asi salieron los hijos:guapisimos,a mi sinceramente,me parecen y me parecieron siempre unos niños encantadores,y el tiene que ser un ser excepcional,porque como los cuido poco,MARIETA,se le va cuando puede que aun la necesiten y encima se pelean con el por la HERENCIA,¡que pena!.Menos mal que se a arreglado todo,para mi es un cielo de HOMBRE.

Anónimo dijo...

Preciosas canciones ha compuesto Junior,hasta que lo dejo,por proia voluntad según Marieta para llevar su carrera:algunas son muy poco conocidas y es una pena pue ssiempre tuvo mucho gusto mussicalmnte hablendo:Podria componer paar Shaila, que parece ser la sucesora de los morales-durcal, y asi ocuapr su tiempo enlo que mas le ha gustado.

Anónimo dijo...

Esta canción es amena y muy divertida,cantada por ambos, deconozco si tuvo mucho éxito enl aépoca,pero aun gusat oirla por lo divertidos que estan los dos interpretandola y la complicidad que se ve entre ellos.